NETFLIX

“Nowhere” es la nueva película de Netflix de la que todo el mundo habla y que sin duda hay que ver si te gustan los dramas cargados de tensión.

 La película no pretende una trama complicada, pero sí 109 minutos de una historia de supervivencia realmente espectacular.

Protagonizada por Ana Castillo, historia se centra en Mía, una chica embarazada que queda atrapada en medio del mar completamente sola y sin ayuda de nadie. 

Mía y su esposo deciden abandonar su país, inmerso en un régimen totalitario y con el objetivo darle una vida mejor a su futura hija. La única forma que encuentran de escapar es escondiéndose en un contenedor marítimo que tras una gran tormenta, el contenedor cae al mar. Mía, separada de su esposo, deberá protegerse cómo sea y reencontrarse con él.

“Mi deseo ha sido crear una película tangible, con olor a salitre, cruda y emotiva, donde te sumergieras en el drama de nuestra protagonista y no te despegaras de ella en ningún momento. Sentir su dolor y su alegría tan cerca como fuera posible, vivir el survival en nuestras propias pieles”, explica el director Albert Pintó.

“Nowhere” se estrenó el pasado 29 de septiembre y ya está lista para que puedas disfrutar de ella en Netflix. 

También Te Puede Gustar

Ya puedes escuchar “Dusk”, el nuevo álbum de Gaby Moreno 

“Dusk”, el nuevo álbum de estudio de Gaby fue publicado este 16 de febrero.

Tres series románticas de Netflix para ver en el mes del cariño 

Tres historias distintas pero que convergen en un tema: romance.

Esta es  la música que escucha Messi antes de un partido, según Apple Music

“Otra Noche en Miami” de Bad Bunny y “Feel God Inc.” de Gorillaz se encuentran entre los temas favoritos del argentino.