FE0C2410 4062 4D50 A729 8B4D06D24C61

2023 ha sido un año de grandes estrenos en el mundo del cine, estenos que presentaron nuevas historias, que llevaron personajes y sucesos históricos a la pantalla grande y otros que dieron un toque de nostalgia a la infancia de muchos. Barbie, Oppenheimer y Super Mario Bros: La Película, se consolidan como tres de las producciones más taquilleras del año, que recaudaron millones de dólares al rededor de globo y que les han traído y traerán nominaciones para la temporada de premiaciones del próximo año. Sin embargo, aún quedan producciones por estrenarse, que prometen mucho y que llegan de la mano de un conjunto de actores, directores y productores cuyos nombres son merecedores de éxitos mundiales.

Hoy te presentamos 3 estrenos que están próximos a llegar y que sin duda se plantean como grandes historias. 

Napoleón

IMG 1676

La película seguirá el ascenso al poder del militar y posterior emperador de Francia, Napoleón Bonaparte, además de la relación con su esposa, la emperatriz Josefina. 

Dirigida por: Ridley Sott

Reparto: Joaquín Phoenix, Vanessa Kirbi, Edouard Philiponnat, Matthew Needham

Fecha de estreno: 24 de noviembre 

Wonka

IMG 1677

La película se centrará en la juventud de Willy Wonka, contando cómo era antes este personaje y por qué decidió montar su famoso negocio, que lo convirtió en el magnate del chocolate.

Dirigida por: Paul King

Reparto: Timothée Chalamet, Hug Grant, Sally Hawkins, Olivia Colman

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2023. 

Maestro

IMG 1679

Enfocada en la vida y carrera de Leonard Bernstein, Maestro, narrar un período de vida del maestro musical y su matrimonio con Felicia Montealegre y cuáles fueron los proyectos más grandes que marcaron su carrera.

Dirigida por: Bradley Cooper

Reparto: Bradley Cooper, Carey Mulligan, Matt Bomer, Maya Hawke

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2023

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.