DF6984AE 4BB5 48A0 8227 D3F9DB07F25E

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que Sebastián Yatra y Danna Paola serán maestros de ceremonia de los Latin Grammy, a estos dos se unirán Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Los Latin Grammy 2023 se celebrarán en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre y contará con actuaciones especiales de Bizarrap, Feid, Kany García, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, quienes también están nominados en la premiación. 

Yatra cuenta con 15 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera. Este 2023 ha sido no nominado en la categoría “Mejor Canción Pop”, por si colaboración con Pablo Alborán, “Contigo”.

La guatemalteca Gaby Montero se encuentra nominada al Grammy Latino, en la categoría “Mejor álbum de música latina para niños”, por el disco “Cantando Juntos”.

La ceremonia de los Latin Grammy se trasmitirá por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos y por RTVE en España.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.