Reino Unido ha revivido el Caso Calvine, que causó tanta polémica en 1990. Con esto, su Ministerio de Defensa ha confirmado la existencia de los OVNIS.

Se trata de la fotografía más real que se haya revelado sobre el avistamiento de una “nave extraterrestre” en la historia.

Hace unos meses, Estados Unidos sacudió al mundo revelando que los avistamientos de ovnis son reales, y que estos han ido incrementando en los últimos años.

Hoy ha llegado el caso a Reino Unido, que también ha causado gran revuelo entre los fanáticos y curiosos del tema. Te mostramos aquí la fotografía:

¿Qué es el Caso Calvine?

Se trata de uno de los casos más polémicos sobre ovnis. Dos jóvenes, en el Reino Unido de 1990, captaron un enorme objeto en el cielo y, a su alrededor, un avión de la Real Fuerza Aérea “inspeccionándolo”.

La fotografía fue enviada por los jóvenes a un periódico local con la idea de que fuera publicada; sin embargo estas nunca vieron la luz pues uno de los periodistas las hizo llegar al Ministerio de Defensa y estos no las devolvieron.

Avistamientos en Guatemala

Las redes sociales han facilitado que los usuarios puedan compartir inmediatamente estos “descubrimientos”. Ahora las fotografías pueden ser publicadas en el mismo instante en que se toman.

Así, te mostramos aquí algunos casos de avistamientos de ovnis en Guatemala que han sido compartidos por usuarios en TikTok:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.