Álvaro Díaz, uno de los mayores exponentes en ascenso del reguetón, ha confirmado su concierto en Guatemala.

Una de las propuestas más frescas en el reguetón actual es Álvaro Díaz, el puertorriqueño cuya carrera sigue en ascenso, no para de crecer y ahora llega para juntarse con sus fans de Guatemala.

Álvaro Díaz ha confirmado él mismo que ya ha elegido dos países de Centroamérica como sus próximos destinos. Serán Guatemala y El Salvador.

Álvaro Díaz en concierto en Guatemala

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño Álvaro Díaz ha anunciado su próximo concierto en Guatemala. Esta noticia está llenando de entusiasmo a sus seguidores en el país.

El intérprete de “PLN” y “Yoko” se presentará en vivo frente a sus fans guatemaltecos el 11 de febrero del 2024 en el Parque de la Industria, Ciudad de Guatemala.

concierto alvaro diaz guatemala

Precios para el concierto de Álvaro Díaz en Guatemala

Para no perderte este concierto, compra tu entrada con tiempo. Los precios para ver a Álvaro Díaz totalmente en vivo son los siguientes:

  • Q450: Early Bird
  • Q650: Preventa

Los boletos early bird ya pueden comprarse hasta agotar existencias. A partir del próximo 19 de diciembre arrancan las ventas de Preventa. Si quieres adquirir tu entrada, haz clic aquí.

¡Listo! Prepárate para disfrutar del espectáculo que Álvaro Díaz ha preparado para Guatemala en su concierto en el Parque de la Industria.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.