juan luis guerra concierto guatemala 1

Tal como te contamos hace unos días, el rey de la bachata, Juan Luis Guerra, se presentará pronto en Guatemala. El entusiasmo por el concierto del dominicano no ha hecho otra cosa que crecer en los últimos días.

Finalmente se conocen los detalles del concierto, que, primero que nada, te confirmamos su fecha: el próximo 4 de mayo podrás bailar “El Niágara en Bicicleta” totalmente en vivo en la Explanada Cayalá.

La emoción de los fans del cantante dominicano se ha elevado como espuma en los últimos días. Y es que se cuentan en miles los guatemaltecos que quieren disfrutar de este espectáculo.

Precios y locaciones de Juan Luis Guerra

Aquí viene la información más importante: la de cuánto tendrás que pagar para bailar y disfrutar de este concierto, sin duda uno de los más esperados del año. A continuación te mostramos el costo de los boletos y el mapa de localidades.

  • Gradas: Q340.
  • Sillas Oro: Q790
  • Mesas Platinum: Q1290
  • Mesas Black: Q1580
  • Mesas AMEX: Q1890
juan luis guerra guatemala

Recuerda que al momento de comprar las entradas deberás sumar un fee al precio de tus boletos, y que además puedes obtener un descuentos si compras en la preventa.

¿Cuándo y dónde comprar tus entradas?

Las fechas para comprar tus entradas también han sido reveladas. En preventa podrás comprar tus entradas desde el 13 hasta el 17 de marzo, con algunos descuentos especiales.

La venta de entradas a precios normales iniciará el próximo 18 de marzo. Para comprar tus entradas puedes hacerlo dando clic aquí.

De Juan Luis Guerra:

Sigue leyendo: