Uno de los eventos mas esperados para los capitalinos esta de vuelta, la  Feria de Jocotenango 2023.

Ya llegó Agosto y con ellos la esperada  Feria de Jocotenango 2023, que se realiza junto con la celebración del 15 de agosto, el feriado oficial de los capitalinos y el día de la Virgen de la Asunción.

Si deseas asistir, la Feria de Jocotenango 2023 se ubicará sobre la Avenida Simeón CañasHipódromo del Norte, en la 7a avenida, entre 5a y 6a calles de zona 2.

Los horarios y fechas de la Feria de Jocotenango

La Feria de Jocotenango 2023 iniciará el sábado 5 al martes 15 de agosto de 2023, con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Este año se contará con 317 puestos de ventas, en lo que encontrarás dulces típicos, torrejas, atol de elote y otros mas , chupetes, garnachas, entre otros, además de las atracciones mecánicas como la famosa rueda de chicago, el barco y otros mas.

Si quietres llegar a este evento recordamos que parqueos privados son pocos por lo que deberás quedarte en los alrededores.  La municipalidad de Guatemala ofrecerá servicio gratuito de TrollyBus y Turibus. Estos serán los domingos 6, 13 y el martes 15, que es cuando es espera que lleguen más guatemaltecos.

También Te Puede Gustar

Calendario de Recorridos Procesionales de Cuaresma 2024 en el Centro Histórico

Los recorridos iniciaron el 13 de febrero con Solemne Traslado Procesional.

Festival de Antigua 2024: la industria de las ideas se da cita un año más en Guatemala

Tras el rotundo éxito en la edición del 2023, este año vuelve el Festival de Antigua bajo el lema “Donde todos nos juntamos”.