Este 2023 será un gran año para los amantes de los conciertos en Guatemala. Y es que una enorme lista de importantes artistas han puesto sus ojos en el país para que forme parte de sus giras.

Así, en un mismo evento, artistas de la talla de Danny Ocean y Lali Espósito están por pisar escenarios guatemaltecos. Como parte de la “Gira Refrescante Pepsi”, los famosos se encontrarán con sus fans en el país.

Y no solo ellos: a Guatemala llegan también Duki y Bizarrap, ambos argentinos que han acumulado tremenda fama, sobre todo luego de que participaran juntos en la popular session 50 del productor argentino.

La fecha para la próxima “Gira Refrestante Pepsi” es el próximo 8 de abril, y el evento se desarrollará en Puerto San José.

Prince Royce y otros artistas

Pero es que Pepsi este año ha “tirado la casa por la ventana” para entretener a los guatemaltecos. La lista de artistas que se harán presentes en el Festival.

El famoso cantante estadounidense Prince Royce también llegará a Guatemala. La argentina Nicki Nicole igual pisará los escenarios de Puerto San José.

Otros artistas invitados serán: Zelaya, Mezz, Sabrina la Princess, Erick Orantes, Riah y Tita.

Precios

Y aquí viene la parte que probablemente más quieres saber: los precios de las entradas a la “Gira Refrescante Pepsi 2023”. Nosotros te contamos cuántos quetzales debes ahorrar para poder ver a esta larga lista de importantes artistas.

  • Amex: Q1958
  • Sed de más: Q1598
  • Verano Pepsi: Q1238
  • VIP de Pie: Q758

Para comprar tus entradas, haz clic aquí y prepárate para vivir uno de los eventos que, sin duda, dará mucho de qué hablar en Guatemala este 2023.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.