Por primera vez, llegan globos gigantes navideños a Ciudad de Guatemala.
Fotografía ilustrativa

Si alguna vez has visto los globos gigantes que desfilan por las calles de Nueva York, ha llegado el momento de que te emociones con un espectáculo igual en Guatemala: llegan por primera vez estas figuras a la ciudad.

La magia de la Navidad se siente ya por todos los rincones de Ciudad de Guatemala. Y ahora, se hará ver incluso flotando en el cielo. Te contamos todos los detalles aquí.

Desfile de Globos Gigantes en Ciudad de Guatemala

Los desfiles de globos gigantes son, sin duda, una de las actividades más hermosas que se pueden apreciar en muchos países. Y en Navidad, todo se vuelve mágico.

Ahora, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ver por primera vez a las figuras más icónicas de la época flotando por el cielo de Guatemala. Sin duda un evento imperdible para vivir en familia.

Para ver globos navideños flotando debes asistir a Ciudad Cayalá el próximo 17 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. Ahí podrás disfrutar no solo de los globos gigantes, sino también de todo un festival familiar que incluye música, artistas invitados y muchas actividades divertidas.

globos gigantes cayala

Colócalo ya en tu agenda y no te lo pierdas: Los globos gigantes de navidad llegan por primera vez a Ciudad de Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.