5DD8FB41 7E62 4A66 8DED 75FFF07FBEA4

El clásico por excelencia de Navidad ha sido, al menos por los últimos años, el pulular hit de Mariah Carey, “All I Want For Christmas Is You”, canción que a pesar de verse involucrada en alguna que otra polémica que acusa de plagio a la cantante, ha sobrepasado la relevancia de otros grandes hits número 1 de Carey. 

Y es que llegada la temporada decembrina, “All I Want For Christmas Is You”, suena en las radios, redes sociales, publicidad e incluso en las tiendas departamentales. Esto le permitía a Mariah Carey ganar un aproximado de 3 millones de dólares solo por esa canción en específico.

Sin embargo, este 2023 otro clásico navideño ha robado el protagonismo a Carey y su “All I Want For Christmas Is You”, y ya se posiciona como el más escuchado.

Según un reporte de la revista Billboard, sobre las canciones más escuchadas de la semana, “Rockin’ Around the Christmas Tree” de Brenda Lee se posicionó en el lugar número 1, tras 65 años de su lanzamiento. 

Con este logro, “Rockin’ Around the Christmas Tree” no sólo se coloca como una de las canciones con mayor tiempo de lanzamiento en alcanzar ese puesto, sino que también le da a Brenda Lee el récord de la mujer de mayor edad en alcanzar la cima. 

Sobre “Rockin’ Around the Christmas Tree” y Brenda Lee

El poderoso clásico navideño fue grabado cuando la cantante tenía solamente 13 años de edad. Por su parte, Brenda ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y fue la primera mujer miembro de los Salones de la Fama del Rock and Roll y del Country.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.