La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará en un concierto del Teatro Nacional de Guatemala.

Con una carrera extraordinaria, la cantante mexicana Julieta Venegas ha acompañado a miles y miles de personas durante muchos años. Desde legendarios lanzamientos como “Andar Conmigo” hasta su reciente colaboración con Bad Bunny.

Si eres un fan de Julieta Venegas, esta información te interesará mucho. Y es que la cantante ha confirmado que en 2024 se presentará en Guatemala.

Julieta Venegas en el Teatro Nacional de Guatemala

Un gran escenario para una gran artista: los guatemaltecos tendrán la oportunidad de cantar éxitos como “Limón y Sal” en las preciosas instalaciones del Teatro Nacional de Guatemala el próximo 12 de febrero del 2024.

Precios para el concierto de Julieta Venegas en Guatemala

Ahora te contamos los precios y las locaciones para este concierto que ha levantado grandes expectativas en Guatemala. A continuación te detallamos el costo de las entradas y los lugares, para que elijas el que más te conviene.

  • Platea: Q800
  • Balcón I: Q650
  • Balcón II: Q425
julieta venegas guatemala precios

Las entradas se encuentran disponibles desde el 4 de diciembre y, si no quieres perderte esta espectacular presentación, puedes comprar la tuya haciendo clic aquí.

En guategram te mantendremos actualizado sobre los mejores conciertos en Guatemala para el 2024. De momento, empieza ya a prepararte para cantar totalmente en vivo junto a Julieta Venegas.