La cantante Kenia Os ha decidido suspender su concierto en Guatemala. Aquí te contamos los motivos.

Miles de fans que esperaban ver a Kenia Os en vivo en Guatemala, tendrán que esperar: la cantante ha anunciado este día que su concierto queda suspendido.

Y es que se esperaba que este próximo 21 de octubre, Kenia Os cantara en escenarios guatemaltecos. Sin embargo, ya no será así.

kenia os guatemala
Se esperaba que Kenia Os se presentara este mismo año en Guatemala, pero no será así

Kenia Os: “Es por motivos de seguridad”

“Yo sé que nos íbamos a ver este fin de semana. Estaba súper emocionada”, ha dicho la cantante en un video compartido en su Instagram y dedicado a su público de Guatemala y El Salvador.

Sin embargo, ha dicho, “por motivos de seguridad, y por temas ajenos a mí y a mi equipo, no se podrán llevar a cabo las presentaciones”.

Kenia Os no ha especificado cuáles son los motivos de seguridad a los que se refiere; pero podría ser en referencia a la actual situación de manifestaciones en Guatemala. Este mismo motivo ha llevado a suspender el concierto de CNCO recientemente.

Nueva fecha de Kenia Os en Guatemala

Pero no todo son malas noticias: la intérprete de “Malas decisiones” ha dicho, en su mismo mensaje, que el concierto será reprogramado para una nueva fecha.

Según el anuncio de Kenia Os, su nuevo convierto en Guatemala se llevará a cabo el día 27 de abril del 2024.

Las personas que ya habían comprado su boleto, como ha especificado la misma cantante, podrán utilizarlo para asistir a su nueva fecha y cantar los éxitos de Kenia Os en Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.