Si eres amante de los animales y te interesa saber cómo se comportan durante las noches, esta es tu oportunidad de hacerlo y sin ir tan lejos: podrás verlos en pleno Zoológico La Aurora.

Sí: durante todo este mes de marzo tendrás la oportunidad de visitar el zoológico por la noche y ver un espectáculo que seguro te emocionará: las “Noches bajo la Luna”.

Se trata de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante la noche, lo que permitirá a los usuarios conocer los hábitos nocturnos de los animales que integran el zoológico. Y no solo eso: se suma también un espectáculo de luces proyectadas en el parque que prometen ser inolvidables.

¿Cuándo podrás asistir a las “Noches bajo la Luna”?

Serán los viernes 10, 17 y 24 de marzo los días en que podrás disfrutar de este espectáculo en el Zoológico La Aurora. Los horarios, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Ojo: hay un requisito indispensable para poder disfrutar de espectáculo: las autoridades de La Aurora piden a los asistentes llevar una linterna cubierta por un papel celofán rojo para no dañar a los animales.

Esta no es la primera vez que se realiza la actividad nocturna con los animales. También el año pasado, en plena época navideña, el Zoológico abrió sus puertas durante la noche.

@zoolaaurora

¡Así disfrutamos la primera Noche de Luna! Gracias a las familias que nos acompañaron a darle la bienvenida a esta época tan bonita. 🎄 Te esperamos en las proximas noches de luna viernes 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre dd 6pm a 10pm. 🎅🏼 #foryou #viral #guatemala #nochesdeluna ♬ sonido original – Zoo La Aurora

La edición de este mes de marzo incluirá la participación del Ballet Folklórico y varios espectáculos de marimba. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar:

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.