Una película que ha causado tremendas expectativas este año es, sin duda, Super Mario Bros. Y es que miles y miles de personas se han llenado de nostalgia al ver los cortos adelantos que Nintendo ha publicado.

En la película, los icónicos personajes de Mario y Luigi viajarán a un mundo oscuro para rescatar a la Princesa Peach, que ha sido capturada por el Rey Browser. Los obstáculos con los que se enfrentarán en el camino resultarán familiares a quienes hayan jugado.

Setas, muros de ladrillos y flores que lanzan fuego: Luigi y Mario tendrán que enfrentarse a una enorme cantidad de retos para alcanzar su objetivo.

Tráiler de Super Mario Bros:

¿Cuándo se estrenará Super Mario Bros?

El estreno de la película, esperada por muchos desde hace tiempo por los fans de la saga de videojuegos, estaba previsto para la navidad del año pasado.

Sin embargo, la productora ha anunciado oficialmente que, finalmente, Super Mario Bros llegará a los cines el próximo mes de abril.

Y tú, ¿estás listo para vivir estas aventuras?

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.