Pese a que le advertieron, según dice, que no debería visitar Guatemala por ser “un país peligroso”, el tiktoker francés Clément decidió viajar hasta Centroamérica y se llevó tremenda sorpresa.

“Todo el mundo me dijo de no venirme a Guatemala porque es peligroso”, escribe en uno de sus virales videos. “Mientras es muy lindo y la gente está más simpatica que en Francia”, asegura.

Los videos de Clemente, como se hace llamar “en español”, han cobrado especial popularidad en TikTok, donde miles y miles de personas están agradeciendo las opiniones del francés sobre Guatemala y también sumándose a sus graciosas ocurrencias.

Uno de sus creativos videos recoge su intento de pronunciar los nombres de varias extrañas ciudades de Guatemala. Y, a pesar del acento francés, lo ha logrado hacer muy bien.

El francés ha tomado un especial cariño por el país, y los usuarios guatemaltecos de TikTok no han parado de seguir sus peculiares bromas. Y tú, ¿ya lo viste?

Más sobre Guatemala:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.