Uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos, Las Luces Campero, llega en su edición 2023 cargado de sorpresas.

En Guatemala, la Navidad no es Navidad sin las Luces Campero. Sin duda, uno de los eventos que más entusiasmo genera en el país y que, para la edición de este 2023, llega cargado de sorpresas.

Pollo Campero. una de las marcas más queridas por los guatemaltecos, comparte una noche con toda la gente para celebrar en grande la navidad: se trata de la “Noche de los Deseos”.

luces campero gautemala
Las Luces Campero son, sin duda, uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos

Luces Campero 2023: todo lo que debes saber

La edición de este año de Luces Campero está, sin duda, cargada de sorpresas. Este 2023, los guatemaltecos disfrutarán de un espectáculo que, indudablemente, se quedará grabado en sus memorias.

En Ciudad de Guatemala, la cita es el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del Campo Marte, a partir de las 2 de la tarde. Entre las actividades que podrán disfrutar los guatemaltecos, se encuentran las presentaciones de Tijuana Love y Gangsters. El show de luces iniciará a las 7 de la noche.

guatemala luces campero
El show de Luces Campero de este año llega cargado de muchas sorpresas

A este show llega una tremenda sorpresa: un espectáculo de pirodrones que harán impresionantes figuras en el cielo de Guatemala.

Y si eres del interior del país, no te perderás el espectáculo de las Luces Campero: la marca ha anunciado todas las actividades y sorpresas que desarrollará en diversos puntos de Guatemala. Aquí, claro, te los contamos todos.

Luces Campero en Quetzaltenango

El espectáculo de “La Noche de los Deseos” llega a Quetzaltenango. El próximo 25 de noviembre podrás acercarte a Interplaza Xela, en donde, desde las 5:30 PM, con música de Pedro Cuevas. El show de Luces Campero iniciará a las 7:30 de la noche.

Noche de los Deseos en Chiquimula

El oriente de Guatemala no se quedará con las ganas: el próximo 2 de diciembre, en el Estadio Las Victorias, en Chiquimula, podrás presenciar las increíbles Luces Campero. Las actividades familiares iniciarán a las 6:30 de la tarde y el show de pirotecnia a las 8 de la noche. ¡Imperdible!

Ahora lo sabes: disfruta de tu Navidad con un espectáculo inolvidable en la Noche de los Deseos de las Luces Campero en Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.