La cantante española Natalia Jiménez ha incluido a Guatemala en su gira de conciertos del 2024.

La icónica cantante española, Natalia Jiménez, quien alcanzó tremenda fama luego de formar parte de la reconocida agrupación “La Quinta Estación”, ha anunciado que llegará a Guatemala para un concierto que promete ser inolvidable.

La intérprete de éxitos como “Creo en Mí” celebra 20 años de carrera. Y, para hacerlo en grande, ha anunciado una gira de conciertos llamada “Antología”, que la traerá a varios países centroamericanos.

Natala Jiménez y su concierto en Guatemala

La cantante, que a lo largo de su carrera ha cautivado a miles de fans con su voz y su peculiar manera de interpretar el mariachi mexicano, llega a Guatemala el próximo 8 de marzo.

concierto natalia jimenez guatemala

La presentación de Jiménez será, verdaderamente, de lujo: el público podrá corear sus canciones en el escenario del Teatro Nacional, tal como lo hará también la mexicana Julieta Venegas.

De momento no se han liberado los precios para el concierto de Natalia Jiménez, sin embargo, en guategram te mantendremos actualizado con todos los detalles de este y todos los mejores conciertos en Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.