Rauw Alejandro se presenta en octubre en Guatemala.

El día está llegando: el momento que los fans de Rauw Alejandro esperan con ansias se ve cada vez más cerca. Ya se ha confirmado que el puertorriqueño llega a Guatemala, y ahora te contamos el resto.

Rauw Alejandro se presentará en el escenario de la Explanada Cayalá de Ciudad de Guatemala el próximo 12 de octubre. Los fans podrán formar parte de la famosa gira Saturno que lleva al intérprete de “Desesperados” por varios países del mundo.

Rauw Alejandro en Guatemala: precios

Primero lo primero. Ya sabemos que Rauw Alejandro se presentará en escenarios guatemaltecos ante los miles y miles de fans que esperan cantar sus canciones en vivo. Pero, ¿cuánto debes ahorrar para poder ir a este evento?

Aquí te contamos los precios para el concierto con el fee incluido:

  • Gradas: Q465
  • VIP de Pie: Q790
  • Mesas Platinum: Q1140
  • Mesas Black: Q1490

También te mostramos las localidades para el concierto de Rauw Alejandro, para que te hagas una idea de cuál será tu posición si asistes al evento.

Rauw Alejandro en Guatemala: mapa de localidades

¿Cómo conseguir tus entradas para Rauw Alejandro?

Aquí viene lo que a muchos ha resultado complicado: ¿las entradas de Rauw Alejandro ya fueron puestas a la venta en secreto?

Vamos por partes. Lo primero que debes saber es que sí, las entradas para ver a Rauw Alejandro ya han sido puestas a la venta y sí, solo un selecto grupo de personas está teniendo acceso para comprarlas.

¿Pero cómo es esto? Todo se debe al programa “Fans First” de Spotify, que ha puesto a la venta las entradas para quienes son considerados verdaderos fans del artista en la plataforma.

Así, quienes reproducen mucho a Rauw Alejandro en Spotify recibieron este día una invitación para poder comprar, antes que nadie, las entradas a su concierto en Guatemala.

Invitación de Spotify para los fans de Rauw Alejandro en Guatemala

Por lo tanto, de momento, son los seleccionados al programa “Fans First” de Spotify quienes tienen acceso para comprar sus entradas al concierto.

¿Ya no habrá más entradas?

Los fans que no recibieron su invitación de Spotify están vueltos locos por no haber podido comprar su entrada, y se ven ya a penas viendo a Rauw Alejandro a través de las stories de sus amigos.

Pero tranquilo, que todavía no es el fin. Según se ha sabido, tras la venta dedicada a los fans a través de Spotify, habrá también entradas disponibles para el resto de fans guatemaltecos que podrás comprar a través de la web de la productora.

Eso sí, tendrás que estar listo porque los fans de Rauw Alejandro son muchos y, probablemente, no cabrán todos en la Explanada Cayalá.

Por supuesto, en cuanto una nueva tanda de entradas sea puesta a la venta, en Guategram te lo haremos saber. 😉

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.