El popular protagonista del programa "El precio de la historia", Rick Harrison, ha anunciado su visita a Guatemala.

El protagonista de miles y miles de memes (“No lo sé Rick, parece falso…”), y de uno de los programas más famoso de History Channel, “El precio de la Historia”, ha anunciado que llega a Guatemala. Sí, como lees: Rick Harrison se reunirá con sus fans en el país.

Rick Harrison ha protagonizado uno de los memes más virales

¿Por qué Rick Harrison llegará a Guatemala?

La noticia ya ha entusiasmado a muchos, que con gusto aseguran asistirán a conocer al protagonista de “El precio de la historia”. Rick Harrison, de hecho, llegará a Guatemala para algo muy relacionado con su famosa tienda en la que compra y vende antiguedades: el estadounidense se presentará en un evento sobre historia.

¿Cuándo y dónde ver a Rick Harrison?

El empresario estadounidense, quien hace solo unos meses se presentó en El Salvador para un evento similar, convivirá con el público guatemalteco en un evento que ya está generando grandes expectativas. Si te interesa conocerlo, la cita será en Cayalá, el próximo 8 de agosto.

“No lo sé Rick, parece falso…”

La fama de Rick Harrison, un empresario estadounidense propietario de la tienda de antigüedades Gold & Silver Pawn Shop, en Las Vegas, ha crecido a través del tiempo. Sobre todo cuando inició la transmisión del programa “El precio de la historia”, que mostraba sus negociaciones con clientes que buscaban vender piezas antiguas en su establecimiento.

El programa “El precio de la Historia” volvió famosoa Rick Harrison

La fama de Harrison se extendió en redes sociales luego de que estallara un meme que lo involucraba: una escena del programa en que uno de sus colaboradores, evaluando una pieza, comenta: “No lo sé Rick, parece falso”. Desde entonces el famoso estadounidense ha aparecido en miles y miles de virales de Internet.

Se estima que la popularidad de Rick Harrison lo ha llevado a acumular una fortuna mayor a los $65 millones, y, por supuesto, una enorme experiencia con artículos que tienen relación con la historia y que, dentro de muy poco, podrá compartir con su público en Guatemala.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.