Fernanfloo en su batalla contra Luzu, en La Velada del Año 3.

La Velada del Año, en su tercera edición, prometía una épica pelea que tenía como protagonista a Fernanfloo, el youtuber salvadoreño que estaba dando la cara por Centroamérica.

Fernan, “el crack”, se enfrentaría contra Luzu, también youtuber, en una pelea que él mismo describió como importante por la relación de afecto que existe entre los demás.

Aunque, eso sí, una vez arriba del ring, el afecto quedó un poco atrás y Fernanfloo demostró cómo se asesta un golpe. Y otro. Y otro. Hasta que, finalmente, fue declarado ganador en medio de los aplausos y la sorpresa de algunos.

Fernan, el “crack” que venció a Luzu

La victoria de Latinoamérica se ha dado en un combate de 15 minutos y varios golpes. Portando una bandera de El Salvador, Fernanfloo se impuso a Luzu y dejó a muchos con la boca abierta.

En una épica entrada, acompañada del clásico “Rap de Fernanfloo”, el ahora “youtuber jubilado” demostró que toda su ardua preparación sirvió para algo. Y eso es, para vencer a Luzu.

Fernanfloo gana y las redes estallan

Por supuesto, una figura tan icónica como Fernanfloo despierta grandes emociones entre los usuarios de redes sociales. Y su victoria no ha pasado nada desapercibida.

Probablemente el youtuber más conocido de América Latina ganó en la tercera edición de La Velada del año y miles de nostálgicos admiradores han reaccionado a través de sus redes sociales.

Fernanfloo vs Luzu: ¿Dónde ver la pelea?

Si te perdiste la transmisión a través de Twitch, tranquilo. Sin duda la pelea más épica de La Velada 3, entre Fernanfloo y el youtuber español Luzu puede verse a través de YouTube. Aquí te la compartimos:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.