Miles de fans guatemaltecos recibieron emocionados la noticia de que, entre los meses de mayo y junio del 2023, el famoso reguetonero Rauw Alejandro llegaría a Guatemala como parte de su gira “Saturno”.

El mismo Rauw Alejandro había confirmado la noticia en Instagram, donde posteó que tanto Guatemala como Honduras, El Salvador y Costa Rica, formarían parte de su gira.

Sin embargo, este día se suponía que las entradas se venderían a nivel mundial, según el anuncio del puertorriqueño, Guatemala ha quedado fuera de la lista de países en que el espectáculo se presentará.

Y no solo Guatemala: todos los países de Centroamérica estarían excluidos de la lista y en ninguno se pudo comprar entradas.

El link en donde, según el anuncio de Rauw Alejandro estarían a la venta los tickets de todo el mundo, no incluía ninguno de los países centroamericanos.

La noticia ha alarmado a los fans del reguetonero, famoso por temas como “Todo de Ti” y “Desesperados”. Sin embargo, se espera que la información se actualice con el tiempo y las entradas para el concierto en Guatemala lleguen pronto.

De Rauw Alejandro:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.