Un usuario salvadoreño ha contado su historia con un "San Simón" que adquirieron en Guatemala. Su experiencia se ha vuelto viral.

San Simón, un “santo” que cada vez acumula más seguidores en Guatemala, ha sobrepasado las fronteras. A quien muchos le hacen oraciones y le colocan extravagantes ofrendas ha sido el protagonista de una viral historia narrada por un salvadoreño en TikTok.

El “santo de los imposibles” habría llevado hasta El Salvador una “experiencia paranormal”. Te contamos la espeluznante experiencia de este salvadoreño.

San Simón acumula miles de seguidores en Guatemala y el mundo

San Simón “asusta” a un salvadoreño

El usuario de TikTok llamado un Salvi ha narrado su peculiar experiencia luego de que su padre llevara a casa una pequeña imagen de San Simón, pues se sintió atraído por las leyendas alrededor de él.

Según narra el usuario, sus padres habían colocado la estatua de San Simón en su casa y ahí colocaban las tradicionales ofrendas de alcohol, puros, entre otras cosas. Es común que los seguidores del santo coloquen este tipo de oblación.

“No me pregunten cómo pero al día siguiente las cosas amanecían mordidas, el alcohol se había acabado…”, dice el salvadoreño. Pero lo más curioso es lo que ocurrió luego de un accidente doméstico.

Todo empeoró cuando rompieron a San Simón

El usuario cuenta que, por accidente, un día dejó caer una taza sobre la estatua de San Simón, lo que provocó que le rompiera la cabeza. Lo que ocurrió después fue verdaderamente espeluznante, dice.

“A los minutos, se cerró la puerta del baño, y por dentro”, comenta en su narración el salvadoreño, asegurando que el viento no podría haber cerrado una puerta de madera que, para ponerle llave, debía usarse un pasador.

Al romper la puerta y entrar, continúa, empezaron a sentir un fuerte y extraño olor en la casa. “Yo lo identifico como cacho quemado, como cuando estás quemando pelo”, asegura.

El usuario ha asegurado que su experiencia paranormal no dañó a nadie. De hecho, afirma, no sabe por qué San Simón decidió “cerrar la puerta”.

Video: Experiencia paranormal con San Simón

Usuarios responden

Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar. Desde quienes se han asustado verdaderamente con la narración de un Salvi, hasta quienes le reprochan culpar a San Simón de lo que ocurrió en su casa.

“Respeta al abuelo”, le comentan algunos. “Él nunca te ha hecho nada malo”, dicen también, asegurando que lo ocurrido se debió a que el santo no se encontraba a gusto en la casa de los salvadoreños.

La supuesta experiencia paranormal con San Simón ya acumula varias reproducciones en TikTok, en donde los seguidores de este tipo de sucesos han comenzado a compartirla y comentarla.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.