Si a vos también te da por ser generoso con tus amigos o familiares, y compartirles de repente una cuenta de Netflix para que vean sus películas y series favoritas, deberías leer con mucha atención esta nota.

Y es que la compañía ha ingresado oficialmente a Guatemala en su lista de países en los que, para compartir una cuenta, los usuarios tendrán que pagar un monto extra.

¿Cuándo entra en vigencia esta medida?

Atención: a partir del próximo 22 de agosto, si querés compartir con tu novia o con tus amigos tu cuenta de Netflix, vas a tener que pagarle un poco más a la compañía. Pero ojo, se trata de una nueva función que se denomina “Agregar Casa”.

Sí, según detalla Netflix, la función, que estará disponible para los guatemaltecos, permitirá que los usuarios “agreguen” un nuevo hogar a su cuenta: es decir, que alguien que resida en otro domicilio también pueda acceder a las cuentas por un monto extra.

¿Cuánto se pagará extra?

Aquí viene lo que esperabas: el monto. Según Netflix, una casa podrá abarcar a varios usuarios, que a su vez utilizarán la plataforma en varios dispositivos; sin embargo, si querés agregar una casa, tendrás que cancelar un poco más de 23 quetzales mensuales.

Así, los usuarios con un Paquete Básico podrán agregar una casa. Los usuarios que contraten que Paquete Estándar, hasta dos casas extra y los usuarios del Paquete Premium tendrán la opción de añadir tres casas.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.