Un guatemalteco decidió vender un producto local mientras esperaba a que su avión despegara y se ha vuelto viral.

Imitando a los vendedores que abordan unidades de transporte colectivo, un guatemalteco que recién abordaba su avión se ha vuelto viral en redes sociales, esto luego de su particular y gracioso gesto.

Un guatemalteco ve una oportunidad de negocio en cualquier lugar, aseguran algunos usuarios, luego de ver cómo este hombre decidió ponerse de pie y, antes de que el avión despegara, ofrecer “Mariguanol” a los viajantes.

El Mariguanol es un producto medicinal muy popular en Guatemala

¿Quién es el guatemalteco que vende Mariguanol en un avión?

“Apreciables señores, les traemos el Mariguanol”, dice el guatemalteco en medio de las filas de asientos del avión, antes de promover una “oferta” para el público que lo escucha.

El chapín vuelto viral es, en realidad, parte del equipo de “En la mira con K-riño”, quienes viajan a Estados Unidos para presentarse en el Festival Chapín que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Video: Guatemalteco vende Mariguanol en el avión

@enlamiraguate

Nos vemos en el @festivalchapin 🇺🇸🎉🇺🇸🎉🇺🇸🎉 ♬ sonido original – En la Mira con K-riño

El video, que ya se ha vuelto viral, ha cautivado a los usuarios de TikTok, en donde acumula miles y miles de reproducciones y, además un montón de comentarios de guatemaltecos a quienes les ha resultado simpático el gesto de este chapín.

Más sobre Guatemala:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.