Los últimos detalles revelados por las autoridades mexicanas han abierto nuevamente el debate sobre uno de los casos que más ha conmovido en los últimos tiempos: el brutal asesinato de Debanhi Escobar en México.

Ayer, la Fiscalía reveló, tras una segunda autopsia practicada al cuerpo de la joven, que Debanhi fue asesinada por asfixia antes de que su cuerpo fuera abandonado en la cisterna de un motel de la zona.

Con las revelaciones han empezado a surgir nuevamente los debates en redes sociales y el tema nuevamente es tendencia. Algo que ha desatado especial atención es un video publicado en TikTok en abril por la cuenta de Jessica Esotérica.

A finales de abril, Jessica, quien en TikTok consulta el tarot o realiza predicciones, publicó un video en el que aseguraba que Debanhi había sido asesinada “con una almohada en la cara”.

Jessica Esotérica dijo también que lo que ocurrió “estaba planeado”, y aseguró que su predicción se cumpliría. Lo cual ha coincidido con las revelaciones de la Fiscalía. Su video ha sido compartido nuevamente por miles de usuarios en redes sociales.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.