El cantante uruguayo Jorge Drexler, sin duda uno de los músicos más reconocidos y premiados de Latinoamérica, ha confirmado que, en unos meses, se presentará en Guatemala.

Drexler no ha podido ocultar la emoción que le provoca presentarse en los nuevos países que anunció ayer por la noche. Este sería su segundo concierto ofrecido en escenarios guatemaltecos.

En su cuenta de Twitter, el uruguayo ha escrito: “Por fin podemos anunciar estos conciertos”, enumerando sus presentaciones en Guatemala, El Salvador y Venezuela, como parte de su gira “Tiempo y Tinta”.

Los fans de Jorge Drexler podrán verlo totalmente en vivo el próximo 31 de octubre y, aunque de momento no existe información sobre el lugar o los precios, el entusiasmo entre sus seguidores está creciendo en el país.

¿Quién es Jorge Drexler?

Si no sabes quién es el cantante uruguayo que está entusiasmando a muchos usuarios tras anunciar su presentación en Guatemala, aquí te lo contamos.

Jorge Drexler es un cantante y compositor uruguayo. En su carrera cuenta 15 álbumes grabados y una enorme cantidad de premios.

Solo su último album, “Tinta y Tiempo”, el último que ha producido, ganó 5 premios Latin Grammy el año pasado. Es reconocido por convertirse en el primer cantante latino en ganar un Premio Oscar en 2005 con su tema Al otro lado del río.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.