La visita del streamer El Mariana a Guatemala dio mucho de qué hablar. Y es que el mexicano acumula miles de fans en el país, quienes siguen con gran entusiasmo sus transmisiones en Twitch.

Y aunque los hermosos paisajes guatemaltecos impresionaron mucho al creador de contenido, lo que definitivamente se robó su corazón fue el cariño con el que las personas lo recibieron.

Según El Mariana, él describiría el cariño de los guatemaltecos como “bien raro”, es decir, diferente al que puede haber recibido en otras ciudades.

“No mamen, la gente es muy cariñosa, y es un cariño muy diferente al de otra gente con la que me haya topado”, comentó durante una transmisión en vivo el streamer. “Con todo respeto para quienes me quieren, es un cariño bien raro, loco”, dijo también.

El Mariana encantado con Guatemala

El creador de contenido ha dedicado un buen espacio de su transmisión ha hablar sobre su experiencia en Guatemala. Una experiencia que parece haberlo marcado mucho es su visita al mercado.

“Fuimos a un mercado donde venden comida, fruta y amarres”, ha dicho. “La gente que trabajaba ahí, que vendía cosas ahí o eran vendedores ambulantes, que a lo mejor no pueden regalar sus cosas así por así, me llevaban un paquete de dulces increíble y decían: Mariana, ten para que lo pruebes, unos dulces de verdad. Yo les decía ¿cómo crees? y a la fuerza me los querían dar. Todo el mundo me quería dar un detalle y eso fue muy lindo”, comentó El Mariana.

Video: El Mariana habla de Guatemala

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.