Parece que la carrera de la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy no deja de acumular logros con el paso del tiempo. Su talento la está llevando lejos, tanto que ahora ha sido galardonada como “Mejor Actriz”.

Su participación en la película mexicana “La Alberca de los Nadies” le ha valido a María Mercedes Coroy el premio a “Mejor Actriz” en el Caracas Iberoamerican Film Festival 2023. Este mismo premio lo recibió recién en el Festival de Mérida y Yucatán.

Cory ha dicho sentirse “muy feliz por haber sido premiada”, y ha querido reconocer también el trabajo de sus compañeros en la película. “Ha sido un placer recorrer este camino juntos y aprender en el proceso”, afirma.

¿De qué trata “La Alberca de los Nadies”, la película en la que participa María Mercedes Coroy?

“La Alberca de los Nadies”, la película en la que participó la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy está cosechando reconocimiento en el mundo del cine desde que fuera lanzada en 2022.

Poster oficial de “La Alberca de los Nadies”

La película narra la historia de un grupo de migrantes indígenas que permanecen cautivos en una narcofinca. Uno de ellos, Alex, tendrá que adentrarse en un violento mundo criminal para sobrevivir.

Anayeli, a quien interpreta Mercedes Coroy, será una indígena embarazada que luchará por sobrevivir y proteger a su futuro hijo. Tanto ella como Alex tendrán que hacer lo impensable para seguir con vida.

Trailer “La Alberca de los Nadies”:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.