Matute, la banda mexicana que rinde homenaje a los grandes exponentes de la música de los años 80 en inglés y español, se presentará muy pronto en los escenarios de Guatemala.

Y el motivo no puede ser mejor: la totalidad de las ganancias del concierto serán donadas a beneficio de tres importantes fundaciones que operan en Guatemala: la Fundación Infantil Ronald McDonald, la Fundación Aldo Castañeda y la Fundación Margarita Tejada.

Las tres fundaciones se dedican a proveer atención de calidad y personalizada en las ramas de salud y educación a niños guatemaltecos y sus familias.

El concierto de Matute se llevará a cabo en el Forum Majadas el próximo miércoles 28 de septiembre, y, por supuesto, te tenemos los precios:

  • Mesa Platinum: Q490
  • Mesa Black: Q790
  • Mesa AMEX: Q1090

Las entradas pueden comprarse haciendo clic aquí. Podés obtener un 10% de descuento si sos tarjetahabiente de BAC Credomatic.

Matute se presentará en Guatemala como parte de su Quinceañera World Tour, que los llevará por muchos países del mundo.

El amor nos une

El Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic, José Carlos Barrios, ha dicho que para la empresa “es un honor” trabajar de la mano con empresas y fundaciones “que hacen la diferencia”.

“Nos hemos convertido en la primer banco del mundo en ser neto positivo”, aseguró Barrios, durante la presentación al público de esta iniciativa.

Por su parte, Liza Cofiño, de Fundación Infantil Ronald McDonald, ha hecho hincapié en los objetivos de las tres fundaciones:

“Somos tres fundaciones con un mismo sueño: ayudar a los niños y sus familias a tener una vida plena y con amor”, aseguró.

Así que ya lo sabés, comprá tus entradas para Matute y apoyá esta importante causa.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Un verano a todo sabor: Pollo Campero anuncia sus productos de temporada

Llegan a Guatemala los sabores ideales para este Verano 2024: Pollo Campero ofrecerá una enorme variedad para que puedas disfrutar en esta temporada.