Miss Universo Guatemala, MIchelle Cohn, se ha pronunciado sobre lo que ocurre en Guatemala, tras varios días de protestas contra el Gobierno.

La situación política y social en Guatemala está dando mucho de qué hablar. Alrededor del mundo, muchas personas se pronuncian sobre lo que ocurre en el país. Y Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn, también lo ha hecho.

En un corto mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la guatemalteca ha expuesto su posición tras varios días de protestas en las calles de Guatemala.

Michelle Cohn: “Guatemala florecerá de nuevo”

Miss Universo Guatemala ha dicho que sus oraciones están orientadas a que “juntos encontremos la estabilidad y justicia que todos anhelamos para Guatemala”.

Michelle Cohn ha hecho un llamado “a la paz y la unidad, dejando a un lado la violencia porque como guatemaltecos podemos construir un país en donde exista la justicia, siempre trabajando en conjunto y respetándonos unos a otros”.

Finalmente, en su publicación, la guatemalteca ha dicho: “Sigamos siendo un ejemplo de unidad y perseverancia para el mundo. Estoy segura que de esa manera, Guatemala florecerá de nuevo”.

Miss Guatemala en el Desfile de la Hispanidad

La guatemalteca sigue en su camino hacia la búsqueda de la corona en el certamen Miss Universo, que se llevará a cabo en El Salvador. Recién participó en el Desfile de la Hispanidad, en Nueva York.

Cohn deslumbró con su belleza en un desfile que celebra la herencia hispana y las raíces de las naciones participantes. Miss Guatemala recorrió las calles, en donde no pasó nada desapercibida.

Guatemala tuvo una comitiva de 100 personas en el Desfile de la Hispanidad. Entre ellos, Michelle Cohn, que destacó por su espectacular presencia.

Lee más:

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.