3BA7B91C 85F5 4025 9DF7 810064455226

Desde su llegada a El Salvador para participar en la edición 72 del certamen de Miss Universo 2023, Michelle Cohn, ha destacado entre los fanáticos salvadoreños del concurso, quienes aprovechan las apariciones públicas de las concursantes para acercarse a ellas y tomarse una fotografía. Nuestra representante Michelle, es una de las favoritas del vecino país. 

El arribo de Michelle a territorio salvadoreño por vía terrestre fue un hecho que la hizo destacar, al ser la única participante del certamen en llegar al país sede de esta forma. Medios nacionales de El Salvador volvieron tendencia y destacaron dicho hecho.

michelle cohn miss

La sesión de fotos en el Centro Histórico de San Salvador también hizo destacar a Michelle entre los salvadoreños. Tras ser relevadas las fotografías se hicieron virales y los usuarios de las redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo a la guatemalteca.

En las apariciones públicas, las fans aprovechan a tomarse fotografías con Michelle, interactuar un poco con ella y hacerle saber su apoyo. Recientemente, Michelle, junto a todos las delegaciones de Miss Universo participaron en un meet and great, en un centro comercial de San Salvador, donde Michelle fue recibida entre aclamos de, aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.

Sin duda la belleza, el porte y la elegancia de la representante guatemalteca han conquistado más allá de las fronteras de Guatemala, haciéndola destacar y convirtiéndola en una de las concursantes más buscadas.

La edición número 72 del Miss Universe está próxima a celebrarse. Tan solo faltan 9 días para el certamen que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.