Desde su llegada a El Salvador para participar en la edición 72 del certamen de Miss Universo 2023, Michelle Cohn, ha destacado entre los fanáticos salvadoreños del concurso, quienes aprovechan las apariciones públicas de las concursantes para acercarse a ellas y tomarse una fotografía. Nuestra representante Michelle, es una de las favoritas del vecino país. 

El arribo de Michelle a territorio salvadoreño por vía terrestre fue un hecho que la hizo destacar, al ser la única participante del certamen en llegar al país sede de esta forma. Medios nacionales de El Salvador volvieron tendencia y destacaron dicho hecho.

La sesión de fotos en el Centro Histórico de San Salvador también hizo destacar a Michelle entre los salvadoreños. Tras ser relevadas las fotografías se hicieron virales y los usuarios de las redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo a la guatemalteca.

En las apariciones públicas, las fans aprovechan a tomarse fotografías con Michelle, interactuar un poco con ella y hacerle saber su apoyo. Recientemente, Michelle, junto a todos las delegaciones de Miss Universo participaron en un meet and great, en un centro comercial de San Salvador, donde Michelle fue recibida entre aclamos de, aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.

Sin duda la belleza, el porte y la elegancia de la representante guatemalteca han conquistado más allá de las fronteras de Guatemala, haciéndola destacar y convirtiéndola en una de las concursantes más buscadas.

La edición número 72 del Miss Universe está próxima a celebrarse. Tan solo faltan 9 días para el certamen que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador.

También Te Puede Gustar

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy celebra su cumpleaños número 30

Con un talento indiscutible en las artes escénicas, María Mercedes Coroy ha presentado con orgullo a Guatemala a nivel internacional.

Diez guacamayas rojas fueron liberadas en su hábitat natural en Guatemala 

La guacamaya roja es una especie que habita en la Biosfera Maya, lamentablemente se encuentra en peligro de extinción.