El comediante mexicano Xavier López Rodríguez, conocido por su personaje “Chabelo”, ha muerto este día a los 88 años de edad, según confirmó su familia.

Conocido por su personaje, con el cual imitaba a un niño y por el cual participó en varias películas y algunas series mexicanas, Chabelo acumuló una enorme trayectoria en la televisión de su país y de toda Latinoamérica.

Su programa “En familia con Chabelo” se convirtió en todo un ícono de la diversión por televisión y de programas de concursos en México, acumulando 40 años al aire.

Según las explicaciones dadas por su familia en Twitter, Chabelo habría muerto a causa de varias complicaciones abdominales. Sin embargo, la información no ha sido especificada.

La noticia ha conmocionado no solo a la sociedad mexicana, sino a Latinoamérica en general. El nombre de Chabelo se ha vuelto ya trending topic y los memes y comentarios no paran de surgir en las redes sociales.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.