La gigante del entretenimiento, Netflix, anunció este pasado martes los resultados financieros del último trimestre, demostrando una importante caída en el número de suscriptores, que podría empeorar con el anuncio de los nuevos precios que impedirían que los usuarios puedan compartir sus cuentas con familiares y amigos.

Y es que la pérdida es de casi un millón de usuarios, casi más de la mitad de lo que esperaban los analistas. Ésto ha desencadenado, de manera casi simultánea, que su valor en la bolsa también se vea afectado con una cotización a la baja en las últimas horas.

Lo más interesante de este impacto, es que todo indica que la situación tiene que ver meramente con Netflix. Otros servicios de streaming, como Apple TV+ están ganando más suscriptores y otros como Amazon Prime y HBO Max, que ofrecen planes más flexibles, están comenzando a disfrutar de este curioso fenómeno de impacto negativo con Netflix.

Será de observar en los próximos meses cómo la gigante se desenvuelve, y si da un paso atrás a sus decisiones que ya están generando controversia y disgustos en las redes sociales.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.