El cantante español está por iniciar su gira mundial, La cuarta Hoja. Eso sí, Guatemala no está incluido.

El cantante español Pablo Alborán emocionó ayer con la noticia de que, como parte de su gira “La Cu4rta Hoja”, que lo llevará a recorrer varios países del mundo, visitará buena parte de Latinoamérica.

Las expectativas empezaron a crecer en la espera de los anuncios oficiales para cada país, y del establecimiento de una fecha para poder disfrutar éxitos como “Saturno” totalmente en vivo.

Guatemala fuera de la gira de Pablo Alborán

La emoción, al menos a los guatemaltecos, no les ha durado mucho. Tras la publicación del afiche oficial para Latinoamérica, pudo verse que Guatemala no es uno de los países en la lista.

El año pasado, Pablo Alborán se presentó en Ciudad de Guatemala. Y es precisamente por eso, que muchos usuarios han cuestionado el porqué el país no fue incluido en “La cu4rta Hoja”.

Para poder ver al artista español totalmente en vivo, tendrás que acudir a alguna de sus otras presentaciones: Pablo Alborán se presentará en El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Video: Pablo Alborán anuncia su gira por Latinoamérica

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.