Los rumores sobre la llegada de Peso Pluma a Guatemala han crecido en las últimas horas. Te lo contamos todo aquí.

El entusiasmo ha crecido en Guatemala: los fans de Peso Pluma, el ahora rey del regional mexicano, están aclamando su llegada al país, sobre todo luego de que se confirmara que este 2023 se presentará en El Salvador.

Algunas cuentas en redes sociales han confirmado ya que no finalizará este año sin una presentación del intérprete de “Ella baila sola” en algún escenario guatemalteco.

¿Llega Peso Pluma a Guatemala?

Lo correcto es aclarar que, de momento, la información todavía es un rumor que se ha expandido en redes sociales, emocionando a miles y miles de fans del cantante, ahora uno de los latinos más escuchados del mundo.

Eso sí: desde guategram hemos consultado a algunas productoras de conciertos en el país y una ha dicho que las negociaciones para la llegada de Peso Pluma a Guatemala están prácticamente cerradas, por lo que, muy probablemente, el cantante mexicano estaría llegando al país a finales de 2023.

Nosotros te aconsejamos empezar a ahorrar, porque es casi seguro que en los próximos días tendremos nueva información sobre el posible concierto de Peso Pluma en Guatemala.

Más sobre conciertos en Guatemala:

Molotov se presentará en Guatemala
Todo sobre el concierto de José Luis Rodríguez, “El Puma”, en Guatemala
Mora llega a Guatemala
Luis Miguel confirma concierto en Guatemala
También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.