Gran polémica se ha levantado luego de las declaraciones de Nicki Nicole sobre Peso Pluma, entre quienes se rumoraba existía un romance.

Hay quienes aseguran que Peso Pluma llegó, oficialmente, a la “friendzone”. Y es que los rumores que se habían desatado de una supuesta relación entre el mexicano y la argentina Nicki Nicole, parece que no van más.

Las redes sociales han estallado en torno a la polémica que se generó luego de unas no poco extrañas declaraciones de Nicki Nicole en un podcast, luego de que le preguntaran por Peso Pluma.

peso pluma nicki nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole durante los Premios Billboard 2023

Nicki Nicole niega a Peso Pluma y hasta lo compara con un perro

Suena bastante loco, pero es verdad: la cantante ha comparado a Peso Pluma con un perro y el mensaje ha explotado en redes sociales. Los seguidores del mexicano la acusan de ser ofensiva y discriminatoria en sus comentarios.

En un podcast, entrevistada por Molusco, Nicki Nicole ha dicho: “Si todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿Entiendes? Es normal…”, refiriéndose a las numerosas veces que ha sido vista con Peso Pluma.

Luego ha agregado, quizá arrepentida: “No estoy diciendo que seas un perro, Hassan (Peso Pluma)…”

Pero las declaraciones se han viralizado rápidamente en redes sociales, en donde miles y miles le reclaman una disculpa pública para Peso Pluma. Otros, en cambio, han hecho comedia asegurando que el cantante mexicano debe estar devastado luego de que, según ellos, él sí creyera que existía una relación entre ambos.

¿Qué pasa entre Nicki Nicole y Peso Pluma?

“La realidad es que solo somos amigos”, ha dicho la cantante argentina al ser consultada sobre un posible interés romántico con Peso Pluma. “Nos estamos conociento, y la gente obviamente va a decir ¿qué onda?“, agregó.

“Él es muy caballeroso, me cae bien y yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros”, comenta Nicki Nicole, asegurando que “es un poco difícil con la vida que tengo conocer a alguien y que la gente no lo sepa. A mí, en lo personal, no me molesta”, afirma.

Peso Pluma: “Vivan y dejen vivir”

La respuesta del cantante mexicano ha sido contundente: “Vivan y dejen vivir”, escribió en su cuenta oficial de X. “Al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas”, afirmó además.

Estas palabras escritas por el cantante mexicano han generado toda clase de reacciones en la red social. Hay quienes le reclaman por “seguir defendiendo” a Nicki Nicole luego de sus declaraciones. Otros, en cambio, le dan la razón, asegurando que nadie debería “meterse” en su vida.

Los memes estallan

Por supuesto, el escándalo no ha pasado nada desapercibido en la opinión pública. Las redes sociales se han inundado de memes sobre lo ocurrido entre Nicki Nicole y Peso Pluma.

meme peso pluma
memes peso pluma
memes peso pluma nicki nicole
nicki nicole meme

Sin duda, el escándalo tras las polémicas declaraciones de Nicki Nicole sobre Peso Pluma es uno de los temas de los que más se está hablando en redes sociales. ¿Tú qué piensas?

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.