El día que los fans de Apple esperan con ansias está cada vez más cerca: la llegada del iPhone 15, el dispositivo con el que la marca promete innovar en varios aspectos.

Tanto es así, que ya se han filtrado las primeras imágenes de lo que será el nuevo iPhone 15 y las redes sociales no paran de hablar al respecto.

Aunque de momento todo son rumores, Ian Zelbo ha filtrado un render de lo que será, según asegura, el nuevo diseño del dispositivo de Apple. Cabe destacar que Zelbo suele ser muy acertado en sus filtraciones.

¿Cómo se verá el iPhone 15?

El diseño de lo que será el nuevo iPhone 15 es bastante continuista con lo que se ha visto en las últimas entregas del teléfono. Hay, eso sí, tres aspectos que tendrán un cambio relevante.

Los materiales cambiarán, según se sabe. Otro cambio importante llegará en el tamaño del módulo de cámaras en el iPhone 15 y, finalmente, los marcos serán más reducidos.

Otro de los aspectos que se ha filtrado con el tiempo y que, sin embargo, todavía no se ha confirmado, es que el iPhone 15 llegará con puerto USB-C en lugar del puerto Lightnning.

Los rumores también indican que habrá cambios importantes en las cámaras. Esto se reflejará en sensores de mayor tamaño que, aunque se desconoce cómo innovarán en el dispositivo, podría traducirse en un mayor zoom para las fotografías.

Video: Filtración masiva del iPhone 15

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

Las novedades más importantes del Mobile World Congress 2024 

Lo mejor de la tecnología móvil está en el Mobile World Congress 2024.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.