La subasta tuvo lugar en la casa Sotheby’s y el manuscrito se vendió por 1.6 millones de dólares.

Escrito con bolígrafo y lápiz negro y azul, este primer borrador de ‘Bohemian Rhapsody’ abarca todas las secciones del más ambicioso de los éxitos de Queen, una de las canciones famosas a nivel mundial.

El borrador del texto está escrito en 15 páginas de papelería de la ahora desaparecida ‘British Midland Airways’. Además del título alternativo, hay una página que presenta palabras distintas a las del famoso segundo verso «Mamá, acabo de matar a un hombre», mostrando una narrativa de tiempos de guerra completamente diferente: «Mamá, ha comenzado una guerra, tengo que irme esta noche». Una tercera página, centrada en la sección operística de la pieza, está completamente cubierta por una explosión de palabras y frases: «Galileo», «Fandango», «Scaramouche» y «Rayos y relámpagos» están ahí, pero también otras palabras que nunca se usaron, como «Matador» o «Belladona».

El la subasta, titulada ‘Freddie Mercury: A World of His Own’, se pujó también por otras piezas pertenecientes al cantante, incluyendo su piano y la puerta de su mansión en Londres con grafitis hecho por sus fans. 

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.