707DA1A9 C7B6 4526 AD42 29A7E951D006

2023 ha sido sin duda uno de los años más importantes en la carrera de la cantante estadounidense, Taylor Swift. Recientemente se consolidó como la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial, su gira The Eras Tour se convirtió en una de las más exitosas de la historia, además, el documental homónimo de la gira, puso en jaque a la industria del cine en Hollywood. Definitivamente un año de ensueño.

Para cerrar con broche de oro, Taylor, de 23 años, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, ha sido elegida como la Persona del Año por la revista Times, la icónica portada que toda personalidad anhela alcanzar.

“Mucho de lo que Swift ha logrado en 2023 es inconmensurable […]. Está comprometida con darles valor a sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente mujeres, que se sentían abandonadas y regularmente subestimadas”, ha destacado en un comunicado el editor jefe de la publicación, Sam Jacobs. 

Taylor, que hace años con concede entrevistas, se sentó con Times para hablar sobre su carrera.

“Me han subido y bajado del mástil de la opinión pública muchas veces en estos últimos 20 años”, dijo. “Me han puesto una corona y luego me la han quitado”, agrega, en referencia a las distintas situaciones en que se vio involucrada para llegar a ser el fenómeno mundial que ahora es.

Coronarse como la Persona del Año ha sido el fruto de las decisiones creativas, empresariales e incluso personales de la cantante. Decisiones que también han repercutido de forma global en el aspecto cultural y económico.

Un cálculo estima que cerca de cuatro millones de personas han ido a verla a los conciertos de The Eras Tour, de los que aun le quedan 85 por todo el mundo entre febrero y noviembre de 2024. Ha venido unos 700 millones de dólares en entradas, ella ya acumula una fortuna de 1.100 millones y su impacto global es de unos 5.500 millones.

Sobre la portada de la revista Times 

En 2022, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, fue elegido Persona del Año, y en cuya portada le acompañaba la leyenda “el espíritu de Ucrania”. Argumentando que inspiró a los ucranianos y ganó elogios mundiales por su coraje al resistir la devastadora invasión de Rusia a su país.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.