Getty Images

El iPhone 14, la última creación de Apple introducida en 2022 es probablemente uno de los dispositivos de la compañía de Cupertino a los que más se les ha criticado el deterioro de la batería. Específicamente con los modelos Pro. Y es que con menos de un año de uso, que la calidad de tu batería ronde el 91% es algo que desconcierta.

Si buscas alargar la vida de tu iPhone, probablemente el cuidado de la batería es un factor al que más atención debes prestar, pues es uno de los componentes mas importantes.

Hoy te presentamos una seria de consejos que puedes seguir para cargar tu iPhone sin dañar la batería.

Usa cables certificados: este es un factor muy importante, pues te asegura que la transmisión de carga sea según las cualidades del dispositivo. Muchos optamos por cargar durante la noche nuestro iPhone y aunque esto sí se puede realizar, es importante utilizar cables certificados para reducir la mayor cantidad de daños que pueda haber durante el proceso de carga.

No dejes que el porcentaje de carga baje del 20%: ya que esto contribuye a ralentizar el consumo de ciclo de carga.

Ojo con la temperatura: el iPhone puede ser usado mientras se está cargando, pero si la temperatura ambiental es menor que 0°C o mayor a 35°C, es mejor no hacerlo.

Cargar el equipo a medida que se utilice: se recomienda cargar el celular a medida que se utilice y mantenerlo entre el 40% y el 80% de batería.

Ejecutar la carga rápida solo en casos necesarios: la carga rápida perjudica la vida de la batería a largo plazo, por eso lo recomendable es usar esta opción solo en casos muy necesarios.

Si bien estos cuidados pueden alargar la vida de tu batería, esta tarde o temprano va a desgastarse, producto de mismo uso y vida útil, no obstante, son alternativas útiles para preservarlas correctamente.

También Te Puede Gustar

¿Visitarás la Antigua Guatemala durante el fin de semana? Sigue estas recomendaciones 

Como es tradición, la Antigua Guatemala se convierte en una de las cunas referentes de la celebración de esta temporada a nivel latinoamericano.