Getty Images

En la actualidad, nuestro dispositivos móviles se han vuelto una herramienta indispensable: para estar en comunicación, para estar informados, trabajo, estudio, entretenimiento, etc. Sin embargo, todo esto genera un consumo de datos móviles que muchas veces, si no tenemos control de ellos, nos pueden abandonar en el momento menos esperado.

Aquí te damos algunos tips para que hacer rendir tus datos móviles.

Descarga automática de archivos: desactiva la descarga automática de aplicaciones como WhatsApp, pues esto genera un mayor consumo de datos, ya que el contenido multimedia suele pesar bastante.

Actualización automática de las aplicaciones: la actualización automática también influye en el consumo de datos. Desactiva y activa la opción de actualización mediante el WiFi.

Límite de uso de datos: tanto Android como iOS te permiten limitar el consumo de datos, esto te ayudará a tener mayor control sobre ellos.

Por último, cierra todas aquellas aplicaciones que no tengas en uso, esto permitirá tener una mejor interacción con la velocidad de conexión.

También Te Puede Gustar

¿Visitarás la Antigua Guatemala durante el fin de semana? Sigue estas recomendaciones 

Como es tradición, la Antigua Guatemala se convierte en una de las cunas referentes de la celebración de esta temporada a nivel latinoamericano.