arbol navidad natural
Finca El Espinero/Instagram

Si aún no has decorado tu árbol de Navidad o si estás buscando una alternativa para el árbol sintético, un árbol natural es una muy buena opción, pues no solamente le dará otro toque a tu decoración, sino también tu casa de inundara con el aroma fresco de un pino o ciprés haciendo de esta Navidad 2023 una muy especial.

Afortunadamente en Guatemala hay varias opciones para poder adquirir uno de estos árboles, cercanas a la ciudad para tu conveniencia. Por ello, hoy te queremos presentar tres opciones que puedes tener en consideración si quieres dar el paso hacia una decoración navideña natural este año.

Finca La Sierra 

Ubicada en el kilómetro 77.5 de la carretera a Patzún, Finca La Sierra tendrá a disposición sus pinabetes a partir de este 01 de diciembre. 

Para mayor información puedes contarlos a los teléfonos: 50326612 ó 53752296.

Finca El Espinero 

Otra opción es Finca El Espinero, ubicada en el kilómetro 94.5 de la Carretera Interamericana,Tecpán. La elección de tu arbolito puedas hacerla directamente en la finca y disfrutar de otra la experiencia en un lugar increíble, o bien, acércate a alguno de los puntos de venta que tienen habilitados:

  • Oakland Mall
  • Metroplaza
  • Plaza Decorisima
  • Futeca Gym Miraflores
  • Plaza Varietá

Para mayor información vista la página: https://fincaelespinero.odoo.com/

Finca Santiago en San José Pinula

La Finca Santiago en San José Pinula también el arbolito perfecto para tu Navidad, esperando a que vayas por él y elegirlo. Ubicada en el kilómetro 5.5 RN 18, Carretera a Mataquescuintla, #12. Con un precio de Q400.00 podrás elegir el árbol que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Para mayor información contacta al: 4964-0608

También Te Puede Gustar

Recomendaciones para aplicar en tu casa y comunidad ante las lluvias que afectan al país

La prevención es clave para tu seguridad y la de tu familia. Seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse alerta es fundamental en un momento de emergencia.