Seguro alguna vez te ha pasado que estás en busca de algo nuevo para ver. Una película no se te antoja y no quieres pasar semanas viendo una serie de cinco temporadas con 20 capítulos cada una.

Pues bien, hoy te traemos tres opciones de miniseries, que puedes ver en Netflix que son un acierto.

Te contamos:

“Así nos ven”: Una miniserie basada en una escandalosa historia real de un grupo de adolescentes neoyorquinos que fueron acusados de una violación que no habían cometido. Intensa e íntima al mismo tiempo, no tiene problemas en mostrar el lado menos amable de la policía, pero manteniendo siempre un enfoque firme y emocional para explorar todas las posibilidades de lo sucedido.

Número de episodios: cuatro capítulos de 1 hora 10 minutos aproximadamente.

“Anatomía de un escándalo”: la perfecta vida de un pítico británico se ve sorprendentemente sacudida por un escándalo legal. Lo que comenzó como una joven miembro de su equipo se convierte después en una acusación de violación que a su vez embarca al protagonista en un viaje a los recuerdos de su pasado que no se alejan de la realidad del momento.

Número de episodios: 6 episodio de 45 minutos cada uno, aproximadamente.

“El tiempo que te doy”: una exploración sobre el proceso de superación de una ruptura. Todo ello desde una sencillez desarmante pero sin aposar en ningún momento por lo simple. 

Número de episodios: 10 capítulos de entre 12 y 13 minutos cada uno.

También Te Puede Gustar

¿Visitarás la Antigua Guatemala durante el fin de semana? Sigue estas recomendaciones 

Como es tradición, la Antigua Guatemala se convierte en una de las cunas referentes de la celebración de esta temporada a nivel latinoamericano.