El popular cantante Nelson Carreras está representando a Guatemala en los MTV Miaw. Aquí te decimos cómo votar por él.

Nelson Carreras, el destacado cantante guatemalteco, ha sido nominado en los prestigiosos premios MTV Miaw 2023, una celebración anual que reconoce lo mejor de la música, las redes sociales y el entretenimiento en América Latina.

Carreras, quien ha dejado una huella imborrable tanto a nivel nacional como internacional, anunció emocionado en sus redes sociales su nominación en la categoría “Realeza del Reality”, ¡y nos llena de orgullo!

Nelson Carreras en su participación en La Academia

En la categoría “Realeza del Reality”, Nelson Carreras se enfrentará a otras destacadas celebridades internacionales, entre ellas Leslie Gallardo, Ricardo Peralta, Dania Méndez, Lizbeth Rodríguez, Marcos Gianocchio, José Eduardo Derbez y Eduardo Miranda. Estas personalidades han dejado su huella en programas de televisión como Master Chef, La Casa de los Famosos, De Viaje con los Derbez y Acapulco Shore, y Carreras ha dejado su marca en el exitoso programa de talentos La Academia.

¿Cómo apoyar a Nelson Carreras?

Si deseas mostrar tu apoyo a Nelson Carreras y ayudarlo a ganar en los MTV Miaw 2023, aquí te explicamos cómo puedes votar por él:

  1. Ingresa a la página web oficial de los premios MTV Miaw 2023: https://miaw.mtvla.com/.
  2. En la parte superior de la página, encontrarás una pestaña que dice “Votar”. Haz clic en ella.
  3. En el listado de opciones, busca y selecciona la pestaña “Realeza del Reality”. Aquí encontrarás los rostros de todos los nominados en esta categoría.
  4. Haz clic en la pestaña que dice “Vota” que se encuentra debajo de la imagen de Nelson Carreras.
  5. ¡Listo! Puedes emitir tus votos cuantas veces desees. Recuerda que debes esperar cinco segundos por cada 10 votos que emitas.

La ceremonia de los MTV Miaw 2023 se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto y será transmitida por MTV Latinoamérica. En el año 2021, la talentosa guatemalteca Sara Curruchich se destacó al ganar el premio MTV Transforma Miaw 2021.

Nelson Carreras no solo ha brillado en La Academia, sino que también ha dejado una huella imborrable en el musical “Todo el mundo habla de Jamie” en la Ciudad de México.

Su talento y dedicación lo han llevado a convertirse en un referente en la industria de la música y ahora tiene la oportunidad de recibir el reconocimiento que se merece en los MTV Miaw 2023. ¡Todos a apoyar a Nelson Carreras!

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.