Wendy Guevara, la influencer del momento, en La Casa de los Famosos.

No hay duda: el reality La Casa de los Famosos tiene a una protagonista clara: Wendy Guevara. Y es que las redes sociales están cada vez más llenas de fragmentos de sus peculiares historias.

Eso sí: la vida de Wendy Guevara no ha sido nada fácil, y no duda nunca en contarla a sus compañeros con total naturalidad. Para muchos, inspiradoras, para otros conmovedoras, aquí te presentamos las 3 historias más tristes de tu “perdida” favorita.

1. Wendy Guevara: “Cocinábamos en una lata de atún”

Una de las historias más virales narrada por Wendy Guevara a sus conmovidos compañeros de La casa de los Famosos, es la que tiene que ver con su mejor amiga, Paola Suárez.

Wendy Guevara junto a Paola Suárez, su mejor amiga

En muchas ocasiones, Wendy ha narrado las dificultades económicas con las que su familia se enfrentó. También fue así para Paola Suárez, su mejor amiga, con quien comparte desventuras y alegrías desde muy pequeñas.

Wendy narra cómo vivía Paola con su abuela. “Mi amiga Paola vivía en un tejabán. Yo me quedaba con ella, casi todos los días”, cuenta.

En medio de las dificultades económicas de ambas, improvisaban una “cocina” muy peculiar. Según la historia de Wendy Guevara, junto a su amiga juntaban “alcohol y estopa” para prender fuego en una lata de atún y cocinar lo que comerían.

“Yo todo lo valoro”, dice la influencer, recordando cómo vivían en la casa en ruinas durante la época en la que se dedicaban a la prostitución. “Ni modo, así es la vida”, asegura.

2. ¿Por qué Wendy Guevara dejó la escuela?

Otra de las historias que en redes sociales ha impactado mucho es la donde Wendy Guevara cuenta los motivos por los cuales no pudo asistir a la escuela. O, más bien, la motivaron a abandonarla.

Wendy Guevara alcanzó gran fama luego de que un meme con su rostro se volviera viral en redes sociales

La primera vez que dejó la escuela, ha dicho, fue por algo lejano a ella: un camión la atropelló cuando estaba en kinder. Tras ese accidente habría recibido, según ella, “80 puntadas” en la cabeza.

Más tarde, en “primero de secundaria”, Wendy habría dejado la escuela debido al bullying que sufría por su orientación sexual. “Me tenía que pelear siempre”, comenta.

En los comentarios a este episodio narrado por Wendy Guevara, un montón de usuarios se han solidarizado con ella. Este clip, sin duda, se ganó el corazón de miles y miles de personas.

3. Wendy llora por sus amigas

En uno de los episodios en donde más comentarios ha habido por parte del público, Wendy Guevara se mostró visiblemente conmovida al recibir “porras” por parte de sus amigas.

Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Guevara escuchó al interior de La Casa de los Famosos un audio en donde sus amigos le envían ánimos y le confirman lo que probablemente ella no sabe: es, de todo el reality, la favorita de la gente.

“No te vayas a salir”, le dicen sus amigas. “¡Ay, qué bonito!”, dice ella más tarde, conmovida hasta las lágrimas por el gesto de sus amigas.

@wendyhatsumomo

Wendy se conmueve con el bocinazo de apoyo de Paola, Kimberly y Mauro • #gilbezy Porra para Wendy en La Casa de los Famosos México — 21 de junio de 2023. #wendyhatsumomo #wendyguevara #lasperdidas #paolitasuarez #maufit2 #kimberlyirene1 #lacasadelosfamososmx @Paola Patitas @Kimberly Irene @maufit2 @CHICTV&MARCEVLOGS ♬ original sound – Wendy Hatsumomo (Las Perdidas)

No hay duda de que Wendy Guevara se roba la atención en La Casa de los Famosos. Todos los días, miles de usuarios permanecen pendientes de sus anécdotas y movimientos al interior del recinto.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.