Gerard Piqué/Instagram

La noticia ha estallado este jueves entre la prensa española, a los pocos días que Shakira saldara su deuda con Hacienda y cerrara de forma definitiva el caso de fraude fiscal que se había aperturado en su contra. Pues bien, para ser que ahora será su ex esposo, Gerard Piqué quien tendrá que rendir cuentas sobre sus actividades tributarias.

Según ha informado el diario El Mundo, se trataría de determinar si la sociedad del empresario, la empresa Kosmos, ha dejado de pagar un impuesto fundamental en España, conocido como IVA, en los pagos que ha ido recibiendo por intermediar en las negociaciones para que la Supercopa se realice fuera de España.

Según El Mundo, la Agencia Tributaria ha de determinar si Arabia Saudí está pagando los honorarios a Piqué por orden de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ) por unos servicios que realmente habría prestado en España. 

De comprobarse lo anterior, Piqué deberá pagar a Hacienda un monto que asciende a 840.000 euros por cada edición realizada.

También Te Puede Gustar

La inesperada colaboración musical de Andrea Bocelli y Karol G 

El dueto de los artistas formará parte de un álbum especial con el que el italiano celebrará sus 30 años de vida artística.

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy celebra su cumpleaños número 30

Con un talento indiscutible en las artes escénicas, María Mercedes Coroy ha presentado con orgullo a Guatemala a nivel internacional.